6 sistemas de chat online para WordPress

6 sistemas de chat online para WordPress

Si tienes una página o blog en WordPress y te gustaría incorporarle un chat online en este artículo te presentamos los mejores sistemas de chat que existen para WordPress. Este tipo de herramientas son interesantes sobre todo para las tiendas online ya que permiten a los clientes o visitantes hacer sus dudas y a los propietarios de las empresas ofrecer un servicio inmediato y mucho más eficaz a los usuarios o potenciales clientes. A continuación te presentamos algunos sistemas de chat online interesantes para utilizar en Wordpress y mejorar la reputación de tu empresa.

WordPress Live Chat Support

El chat Live de Wordpress es una de las mejores opciones que existen y también de las más populares ya que se trata de un pluggin gratuito y fácil de utilizar que ofrece a cualquier negocio la posibilidad de ofrecer un chat en vivo de forma muy eficiente y sin costesEs una buena opción también porque cuenta con una interfaz de calidad que resulta sencilla de manejar por parte de los usuarios y se adapta a todo tipo de dispositivos. Además no cuenta con publicidad y permite banear a los usuarios que no sean bienvenidos analizando su IP.

Casengo Live Chat Support

El sistema de chat online que te presentamos a continuación es también una opción interesante que ofrece muchas oportunidades a los usuarios que se deciden a implementarlo en su web. Casengo tiene muchísimas características que son útiles para todas las empresas que quieren mejorar sus ventas por Internet. Destaca sobre todo porque cuenta con una bandeja de entrada en la que aparecen todos los mensajes de los clientes en orden con lo que es mucho más sencillo el poder mantener una buena estructura y responder a todos de forma eficiente.

ClickDesk Live Support

Este sistema de Chat Online denominado ClickDesk Live tiene una característica que lo diferencia y lo desmarca notablemente de sus competidores y es que, además de ofrecer, como el resto de chats, la posibilidad de poder hablar con el resto de clientes en forma de texto, gracias a este sistema de chat online también podrás hablar por vídeo chat con cualquier persona o cliente, con lo que la confianza de éstos en tu empresa aumentará notablemente.

LiveBeep Live Chat

Otra de las alternativas interesantes de chat online para WordPress que te presentamos aquí es LiveBeep Chat. Es perfecta para las ecommerce o tiendas online ya que ofrece muchísimas alternativas y herramientas para las tiendas online destacando sobre todo que los usuarios pueden llamar por teléfono o por Skype de forma directa para contactar con la empresa. Además también es una gran opción porque permite gestionar de forma sencilla y práctica las campañas de email marketing.

Fuente de la imagen: terrachat.es/chat-sexo

Chatra

Uno de los mejores sistemas de chat online, ya que es perfecto tanto para las tiendas online como para los blogs o webs de Wordpress es Chatra. Se trata de una opción muy interesante porque permite ver lo que escriben los usuarios antes de enviar el mensaje y además diferentes agentes pueden responder al chat online de un usuario en concreto con lo que sus dudas siempre quedarán bien resueltas ofreciendo por tanto el mejor trato posible a los clientes en todo momento.

Pure Chat

Por último, uno de los sistemas más famosos que existen de chat para Wordpress es Pure Chat. Destaca sobre todo en este plugin que gracias a él es posible usar las apps móviles tanto en Android como en iOS para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Además Pure Chat también permite configurar unos horarios para ofrecer el mejor servicio posible de atención al cliente durante unas horas determinadas.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar