Mejores foros de ASP.net

Si quieres trabajar de la mano de Asp, pero tienes cualquier tipo de duda  y la quieres solucionar, lo mejor es que conozcas los mejores foros. Si esto es lo que estás buscando, en este artículo te voy a mostrar los más interesantes.

Msdn foros

A través de este foro conseguirás mucha información que te será de gran utilidad a la hora de conocer más sobre asp.net. El foro cuenta con muchos años de vigencia, por lo que ya se han resuelto muchas dudas que seguramente te sean de gran utilidad. Y si tras realizar una búsqueda ves que no han resuelto tu duda hasta el momento o todavía sigues con la duda, siempre puedes registrarte y preguntar. Seguro que en poco tiempo tendrás la respuesta que estás buscando.

Foro La Web del Programador

En el interior de esta web nos podemos encontrar un foro en español que tiene mucha actividad dentro del tema de Asp.net.

Para poder preguntar a través de este foro, solo te tendrás que registrar, recordando que el registro es rápido, lo que quiere decir que podrás realizar la pregunta rápidamente. Aunque antes de preguntar te recomiendo usar su búsqueda avanzada para evitar repetir un tema que ya pueda estar respondido a otro usuario con anterioridad. Así podrás resolver tu duda rápidamente y no te tendrás que registrar en el foro. Esta opción está muy bien distribuida, de aquí que sea uno de los más usado últimamente para tratar sobre este tema.

Foros del Web

Otro de los foros de habla hispana que tratan temas de Asp.net y se actualiza cada poco tiempo gracias a su gran número de usuarios. En este foro se han dado muchas respuestas a muchas preguntas sobre el tema, por lo que será muy fácil que encuentres la respuesta a tu pregunta sin tenerla que hacer tú y esperar una respuesta.

Si necesitas preguntar porque el tema no se ha tratado, lo puedes hacer de una manera sencilla y gratuita, sabiendo que en poco tiempo uno de los miembros del foro te dará la respuesta es que estás buscando.

Foro VB Mundo

Un foro dedicado al mundo de la programación que tiene una categoría especial para este tema. Solo tendrás que entrar en esa categoría y darte cuenta de la gran cantidad de información que también incluye. Las respuestas que dan los usuarios son de muy buena calidad y suelen darse de manera ordenada para que todo el mundo las entienda. Es decir, podrás encontrar información de alta calidad, tanto si eres novel como si ya tienes experiencia en Asp.net.

Forum Asp.net

Este foro en ingles cuenta con mucha información que te será realmente muy útil. Es un foro con una gran cantidad de usuarios a nivel internacional, por lo que la calidad de las respuestas es muy buena. Dentro de este foro también tendrás una categoría de habla hispana, aunque te puedo asegurar que es mucho más completo en la versión de habla inglesa.

Foro JitBit

Es otra opción de habla inglesa a través de la cual obtendrás mucha información para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener en cada momento de usar Asp.net.

Es más, si no tienes muchos conocimientos de inglés, siempre puedes usar el traductor de google que te ayudará a saber de lo que se está hablando, es decir, obtener una información que puede que en español todavía no se haya dado.

Foro de programación Stack Overflow

Es un foro que ha perdido algo de fuerza en los últimos años, pero en el cual podrás encontrar información realmente muy útil.

El foro de habla inglesa está muy bien distribuido y con un poco de conocimiento de inglés seguro que podrás encontrar el tema que estás buscando fácilmente. Luego ya podrás usar los traductores para enterarte de lo que se está hablando en los temas y resolver tus dudas.

La ventaja de este foro es que cuenta con un registro muy sencillo, por lo que en pocos minutos podrás realizar tu pregunta y quedar a la espera de una respuesta. Eso sí, en inglés. Y recuerda, es un foro con muchos años de existencia, por lo que muchas preguntas ya han sido realizadas.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar