Los mejores plugins para colocar chats online en WordPress

Si estás creando una web y necesitas incluir en el interior de la misma un plugin con chat online para Wordpress, debes saber que hay diferentes opciones entre las que podrás elegir. Para ayudarte a encontrar el plugin que más te interesa, te presento un listado con las mejores alternativas en estos momentos.

Formilla Live Chat

Este plugin tiene versión de pago, pero con la versión gratuita puede que te sea más que suficiente. Este plugin es muy fácil de integrar en la gran mayoría de webs que funcionan con Wordpress, a la vez que permite incluso incluir el chat en las visitas que se realizan a través de móvil. Es decir, estamos ante un plugin muy completo que se usa en más de una web.

Cuenta con la opción de personalizar el chat de una manera sencilla, con el objetivo de adaptarlo al diseño de la web y conseguir un chat integrado perfectamente en la web.

Free Live Chat By Tidio

Es otra de las opciones que están dando muy buenos resultados a las webs que están incluyendo este sistema. Puede ser una buena opción para tiendas online, pero se puede incluir en muchos otros tipos de webs.

Para conseguir una buena integración, este plugin gratuito cuenta con un apartado de configuración que nos permite conseguir un diseño que nos interesa de una manear sencilla. A su vez es muy fácil de usar por los visitantes, por lo que puedes estar seguro de que es un plugin interesante para la web. También te informa a través de estadísticas de las personas que han usado o al menos han intentado usar el chat.

Lively Chat Support

Es otra de la muchas opciones por las que puedes apostar a la hora de integrar un chat en tu web realizada a través de Wordpress. Entre otras muchas ventajas, cuenta con la opción de integrar un mensaje especial para cuando no estemos online y en consecuencia no podamos contestar a los clientes. Normalmente se suele integrar la opción para que la duda nos llegue al correo y así podamos contestar al cliente en el menor tiempo posible.

Eso sí, si quieres que tus visitas puedan usar el chat online desde el móvil, entonces tendrás que adquirir la versión de pago. Esta versión incluye otros extras como la opción de hacer estadísticas entre otras cosas.

Flizzo Live Chat

Fuente de la imagen: auxihosteleria.es/venta/muebles-de-acero/

Una de las principales ventajas de este plugin es que el mismo cuenta con un diseño modero y atractivo que invita al usuario usarlo en cuanto tiene cualquier tipo de duda. Si quieres integrar un diseño bonito, no lo dudes y prueba este plugin. Y tranquilo, no es de diseño único, sino que lo podrás configurar a tu gusto para que puedas conseguir los mejores resultados posibles.

Es un plugin que cuenta con un sistema de multilenguaje entre otras muchas opciones como la opción de monitorizar a los usuarios que están usando la web en ese momento. Así podrás ver la evolución de ventas según el número de usuarios en cada momento. Una buena opción para medir de una manera distinta.

Casengo Libe Chat Support

Se puede decir que estamos ante un plugin realmente profesional que nos ofrece muchas opciones. Puede parecer un poco complicado de usar al principio, pero una vez que lo tengas configurado te darás cuenta de que has tomado una buena opción. Como es de esperar es muy completo y me llama la atención porque también se puede incluir en aplicaciones móviles. Así podrás tener todo controlado desde un mismo producto. Además usa pocos recursos, algo que es de agradecer.

Pure Chat

Entre otras cosas, cuenta con un diseño bonito y puede ser usado incluso en móviles. Así podrás contestar a tus clientes estés donde estés de una manera sencilla. Y con la ventaja de saber que el consumo de datos es muy bajo.

Pero también incluye otros extras como la opción de personalizar el chat online, transcribir conversaciones, guardarlas… es una opción interesante y con la opción de instalarlo de una manera sencilla. Con este plugin como con otros muchos te será fácil integrarlo en la web realizada con Wordpress.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar