Mejores blogs sobre WordPress

Mejores blogs sobre WordPress

Si quieres crear una web a través de Wordpress, es importante que busques información en webs de calidad. Para ayudarte en la búsqueda, te vamos a mostrar un listado con las mejores blogs sobre Wordpress del momento.

Ciudadano 2.0

Es un blog que lleva mucho tiempo en internet y que ayuda mucho a las personas que quieren comenzar en este mundo. Aunque a decir verdad, también es un blog que nos ayuda a conocer las últimas novedades, lo que hace que sea uno de los más visitados de internet en España.

La información que ofrece es de calidad, fresca y lo más importante, si preguntas a través de los comentarios, en poco tiempo recibirás respuesta.

Ayuda Wp

Es otro de los blogs que se actualizan todos o casi todos los días. Está lleno de información de calidad y destaca por ser muy rápido en carga.

Cualquier duda que puedas tener a la hora de usar Wordpress la podrás solucionar en este blog, de aquí que sea uno de mis preferidos y uno de los más visitados dentro del habla hispana.

El blog es dirigido por Fernando Tellado, aunque es verdad que también cuenta con una amplia comunidad que provocan que el blog sea mucho más rico en información.

WP directo

Es otro blog que destaca por tener una gran comunidad detrás del mismo y por contar con muchos años de historia. Es decir, cuando entramos a leer el blog podemos tener la seguridad de que la información que vamos a poder leer es de calidad.

Realmente es uno de los blogs más fuertes de habla hispana dentro de la temática de Wordpress, de aquí que sea un blog que siempre haya que visitar para conocer datos y las últimas novedades.

WPBeginner

En esta ocasión te quiero hablar de unos los mejores blogs Wordpress a nivel internacional. En este blog podrás encontrar todo tipo de artículos que te resolverán cualquier tipo de duda que puedas tener. Eso sí, debes tener claro que el mismo está escrito en inglés.

El mismo me gusta mucho porque cuenta con tutoriales de alta calidad, artículos especiales para las personas que van a comenzar a trabajar por primera vez con esta plataforma, guías realmente útiles… realmente es un blog que te gustará y pasarás mucho tiempo leyendo si eres capaz de leer y entender el inglés.

El blog está muy bien distribuido para que puedas encontrar la información rápidamente, tanto si buscas noticias, temas, complementos… está muy bien para todos los perfiles.

TodoWp

Un blog que ya ha superado los 5 años de vida y que te dará más de una alegría. No solo lo recomiendo por su antigüedad, sino por la calidad de sus artículos. Es un blog que se actualiza casi todos los días y te puedo asegurar que todos los artículos son extensos pero de calidad. Es decir, no es un blog que busque un posicionamiento, sino que busca ofrecer buena información, gracias a que los seguidores ya los ha conseguido.  Una muy buena alternativa a la hora de buscar información en español.

WPMU DEV Blog

Es un blog muy bueno para las personas que quieran digitalizar su negocio usando la plataforma de Wordpress. Es un blog con información de calidad, al cual solo le pondría un pero y es que su contenido está en inglés.

En este blog podrás encontrar información de las mejores plantillas, complementos, noticias, herramientas… es más, incluye también un acceso de membresía para tener todavía más contenidos. Y gracias a que cuenta con una gran comunidad, este blog se ha convertido en uno de los más importantes de internet a la hora de hablar de temas sobre Wordpress.

Blog Pocket

Es un blog que me llama la atención por su antigüedad. El mismo fue creado en el año 2001 y a día de hoy sigue como el primer día. Se actualiza con regularidad y cada uno de los artículos destaca por ser de calidad y haber sido escritos con mucho mimo.

El blog es dirigido por Antonio Cambronero, el cual sigue investigando para seguir ofreciendo a sus seguidores contenidos de muy buena calidad. Además, hay que recordar que el blog sigue muy vivo, gracias a que hace muy poco cambio su diseño para hacerlo todavía más interesante.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar