Los 5 mejores constructores de páginas para WordPress

Hasta hace poco tiempo, hacer una página web era muy complicado, pero las cosas han evolucionado mucho, lo que quiere decir que a día de hoy incluso podemos usar constructores de páginas para Wordpress. Es decir, aunque tengamos pocos conocimientos, no nos será complicado crear nuestra propia web. Por este motivo, hoy te voy a mostrar un listado con constructores de páginas para Wordpress de alta calidad.

Elementor

Esta versión funciona como un plugin, lo que quiere decir que no te resultará difícil instalarlo. Lo que sí debes saber es que esta opción es muy completa, sobre todo en la opción de pago, donde se incluyen todos los extras. Además podrás comprar el paquete para un solo sito o para usarlo tantas veces quieras en tus futuros proyectos.

Si nos centramos en la versión gratuita, podemos ver como el constructor es bastante potente y nos ofrecerá muchas posibilidades. Y todo ello con la ventaja de contar con una interfaz sencilla que permiten que la manipulación del constructor sea más fácil de lo que pensamos en un primer momento.

Beaver Builder

Si eres de las personas creativas, esta opción te vendrá realmente bien. Como en otras opciones, podemos optar por una versión gratuita y otra más completa de pago.

Con este constructor podrás tener un gran control a la hora de diseñar el proyecto online, por lo que podrás conseguir el diseño que tienes en mente sin problemas. Además incluye diferentes plantillas para que comenzar con la construcción de la web sea más fácil. A esto hay que añadir que cuenta con una vista previa que nos permite ver como quedará la web antes de ser publicada. Esta función personalmente me gusta mucho, ya que así no hago cambios visibles hasta que no esté convencido de que todo ha quedado como espero.

La verdad es que es un gran constructor que tiene muchas características en la versión free como en la de pago.

Fuente de la imagen: doverty.es/detectives-privados-toledo

Divi

Es una opción que me parece muy interesante, no solo porque es gratuita, sino porque ha sido desarrollado por Elegant Themes, una de las mejores opciones a día de hoy para mí. Eso sí, si quieres disfrutar de todas las características de manera gratuita, te tendrás que registrar. Es el único requisito que se pide.

En cierta manera podría decir que estamos ante una verdadera joya dentro de los constructores de páginas Wordpress. Y es que ofrece un gran número de posibilidades, lo cual quiere decir que nos resultará sencillo conseguir el diseño que estamos buscando para nuestro proyecto. Para que te hagas a la idea, cuenta con un total de 46 módulos de alta calidad. Pero tranquilo, a pesar de que cuenta con muchas opciones, no te resultará complicado usar el constructor.

Wp page Builder

Es otra de las opciones que tienes a tu disposición si buscas un constructor gratuito y de buena calidad. Este constructor lleva muy poco tiempo en el mercado, pero a pesar de ello, te puedo asegurar que es un constructor que te permitirá conseguir buenos proyectos de una manera sencilla y rápida.

A simple vista te darás cuenta de que tiene un diseño simple y sencillo, pero a cambio podrás tener muchas herramientas a tu disposición para conseguir un buen proyecto. En otras cosas, podrás añadir columnas y líneas a tu gusto, a la vez que cuenta con una biblioteca de accesorios muy amplia. A esto hay que sumar algunos proyectos prediseñados. Es una buena opción ya que así no tendrás que partir de 0 y en consecuencia el desarrollo de la web será más rápido. La verdad es que es una muy buena opción.

Page Builder by SiteOrigin

Para acabar te presento un constructor que te dará más de una alegría, tanto si apuestas por la opción gratuita como por la opción de pago.

En el interior te encontrarás un diseño sencillo y unos widgets realmente interesante que te serán de gran ayuda a la hora de conseguir una página profesional sin demasiado esfuerzo.

El funcionamiento del constructor es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar lo que quieres integrar y arrastrar al lugar donde lo quieres poner. Incluso si nunca has usado un constructor, te darás cuenta de que es muy fácil de manejar, de aquí que esté recibiendo muy buenas opiniones por parte de las personas que ya lo están usando.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar