Las 10 mejores apps de música

Las 10 mejores apps de música

La música es algo que nos rodea, nos gusta, pero que la gran mayoría de personas no sabe crear. Si tu curiosidad te está invitando a crear tu propia música y quieres saber más sobre ella, te vamos a mostrar aplicaciones que te serán de gran utilidad.

Flowkey

A través de esta sencilla aplicación podrás aprender a tocar el piano en tu Tablet o móvil. La verdad es que no es fácil de usar al principio, pero cuando le cojas el truco verás como es una gran opción. Cuenta con un gran número de lecciones, por lo que poco a poco irás aprendiendo y podrás grabar tus canciones con el piano. Una app muy completa que se ha convertido en una de las más descargadas.

Ver en tienda

Sesame Street Makes music

Esta aplicación ha sido diseñada para los niños. El objetivo de la aplicación es ayudar a los niños a descubrir la música y mostrarles que es muy fácil aprender a tocar un instrumento musical. A través de la app podrá tocar el tambor, la guitarra, el piano… y así darse cuenta de que instrumento musical le llama más.

Ver en tienda

Piano niños

Hasta antes de la aparición de las tablets, lo más común era regalar un piano de juguete a los niños para que lo tocaran. Muchos de esos niños se enamoraron de ese instrumento musical y han seguido estudiando para llegar a ser grandes profesionales. Si quieres que tu hijo pueda tener esa oportunidad, solo tienes que destacar esta app y verás si a tu hijo realmente le llama o no. Y es que si no se le ofrece una oportunidad, nadie puede saber si realmente puede ser una buena opción de futuro o no.

Ver en tienda

Yousician

Es una aplicación que no para de crecer, de aquí que sea una de las más descargadas dentro de este nicho.

A través de esta sencilla app podrás aprender a tocar diferentes instrumentos musicales como la guitarra, el piano, violines eléctricos o el bajo entre otros. Es una app que ofrece tutoriales y te permitirá evolucionar de manera correcta, gracias a que es capaz de captar tus errores. Incluye diferente niveles para ir evolucionando de la mano de la app.

Ver en tienda

Drums

Es la app perfecta para los amantes de la batería y la quieran tocar de una manera digital. La ventaja de esta app es que es totalmente gratuita, a la vez que te permitirá más de 20 tipos de baterías. Y por si esto fuese poco, la podrás configurar para que la experiencia sea todavía más profesional.

Ver en tienda

Lick of the day

Una aplicación de alta calidad que solo está disponible para IOS. A través de esta app podrás aprender a tocar de una manera divertida la guitarra y el piano. Cuenta con más de 50 cursos repartidos en multitud de lecciones. La app te permitirá aprender a tocar la guitarra desde el nivel mínimo, cosa que es de agradecer.

Ver en tienda

Metronome

Es la aplicación que te ayudará a aprender la música desde un punto de vista diferente. En este caso aprenderá a controlar los tiempos y en consecuencia podrás tocar mejor los instrumentos. Y es que sin la medición de los tiempos, te será imposible coordinarte con otros músicos y en consecuencia tocar música de calidad.

Ver en tienda

Coach guitar

Como su propio nombre indica, estamos ante una aplicación que nos permitirá aprender a tocar la guitarra bien. No importa si no sabes nada o si ya tienes conocimientos, la aplicación te irá guiando para que puedas darte cuenta de que puedes llegar a tocar la guitarra como un verdadero profesional.

Ver en tienda

Perfect Ear

Para llegar a ser un buen músico también es importante tener un buen oído. Con esta aplicación irás enseñando a tu oído, por lo que aprenderás a ser un buen músico. A su vez también aprenderás a seguir el ritmo.

Ver en tienda

Music tales

Para finalizar quiero recomendarte un juego dirigido a los niños. A través de este juego los niños aprenderán a saber mucho más de la música y en consecuencia la verán como algo divertido y no aburrido. El juego cuenta con una historia para evitar ser aburrido, a través de la cual se va poniendo diferentes ejercicios al niño. La evolución es clara y sencilla.

Ver en tienda

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar