Mejores plantillas WordPress

En el día de hoy te vamos a mostrar un listado con las mejores plantillas Wordpress con el objetivo de que puedas crear una web personalizada. Si quieres conocerlas, solo tienes que seguir leyendo este interesante artículo.

Plantilla Bridge

Si quieres un tema multipropósito, esta plantilla es una de las mejores que puedes instalar en tu web realizada con Wordpress. A través de esta plantilla conseguirás disfrutar de muchos diseños, a la vez que le podrás dar un toque personal gracias a que incluye el plugin Visual Composer.

Si no quieres tener una web parecida a la de otras web de la competencia, esta opción te vendrá realmente muy bien.

TheGem

Es una plantilla que destaca en primer lugar por tener una calidad gráfica que impresiona a las visitas nada más entrar en la web. Entre otras cosas hay que destacarla porque incluye una gran cantidad de elementos para personalizar la web, sin olvidar que también incluye animaciones que llamarán la atención de tus visitas.

Y si quieres dar un toque personal a tu web, es una buena opción configurar el plugin Visual Composer para conseguir unos mayores beneficios. Es una plantilla fácil de trabajar que también te ayudará a conseguir un buen posicionamiento.

Plantilla Uncode

Esta plantilla ha sido creada hace muy poco tiempo y destaca por tener un diseño muy moderno. Si quieres dar un toque moderno a tu web, debes saber que esta opción te será de gran utilidad.

Pero como pasa con los modelos modernos, la base es la misma y luego podrás modificarla según tus intereses a través de sus muchas opciones. Gracias a esto podrás conseguir una web muy personalizada y diferente a las webs que usan esa misma plantilla. Y recuerda, es fácil de configurar, incluso si eres de las personas que tienen pocos conocimientos.

Plantilla Lovecraft

Si estás buscando una buena plantilla gratuita y que te ayude a mejorar el posicionamiento Seo, debes tener en cuenta que esta plantilla te será de gran utilidad.

Cuenta con un diseño bastante moderno y con bastantes opciones a la hora de personalizarla, por lo que puedes llegar a conseguir una web muy diferente a las demás. Esto hace que cada vez sean más las webs que apuesten por este tipo de plantilla.

Si quieres algo que no sea demasiado complicado, esta plantilla te dará muy buenos resultados. Es una opción perfecta si quieres crear una nueva web o blog.

Plantilla GeneratePress

Es una aplicación ha llegado al mercado español hace poco. Digo esto porque en otros países de habla inglesa es muy conocida, pero en nuestro país comienza a conocerse ahora.

La calidad es muy buena, a pesar de ser gratis. Para que te hagas a la idea, es un tema muy ligero que ayuda al posicionamiento seo, es sencilla y rápida. Es decir, una plantilla que te ayudará a alegrar a tus visitas y a los buscadores.

Y recuerda, en las últimas semanas se ha convertido en una plantilla muy popular en nuestro país, lo que quiere decir que está gustando mucho.

Plantilla Avada

Es uno de los modelos más vendidos a nivel internacional y por este motivo la quiero incluir en este listado. La plantilla, a pesar de llevar bastante tiempo en el mercado, ha sido actualizada de manera continua, lo que quiere decir que a día de hoy podemos hablar de una plantilla realmente moderna y actual.

Uno de los puntos fuertes son sus herramientas de diseño, las cuales son muy intuitivas. Puedes usar las herramientas sin necesidad de saber de programación, de aquí que te la recomiende tener en cuenta.

Plantilla Soledad

Es una plantilla diseñada especialmente para poner en webs que sean blogs o revistas. Si tu web no va dirigido a estas temáticas no te la recomiendo.

Es una plantilla que cuenta con una gran cantidad de opciones a la hora de personalizar la web final. Para que te hagas a la idea, a través de su demo podrás ver más de 200 opciones entre las que elegir. Esto demuestra que hay miles de opciones para conseguir un blog perfecto y a nuestro gusto.

El diseño es muy limpio, con un fondo blanco, aunque se puede personalizar y cuida mucho el apartado de las imágenes para conseguir unos buenos resultados.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar