Los 5 mejores plugins de WordPress para e-commerce

Si tienes en mente crear una tienda online para poder crear tu propio e-commerce, debes saber que hay plugins que te serán de gran ayuda a la hora de sacar adelante el negocio. Si los quieres conocer, te los presentamos en el siguiente listado. Son fáciles de usar y te darán muy buenos resultados en tu negocio online.

Woocommerce

Se puede decir que estamos ante el plugin más importante para eCommerce. Ha conseguido ser tan popular debido a que es muy completo y da muy buenos resultados. Este plugin nos lo recomiendan desde Wandatech.es. Como puedes ver en su web, los resultados son realmente muy buenos.

Es totalmente gratuito, aunque es verdad que también cuenta con algunos apartados de pago que hacen que hay más opciones entre las que elegir. La verdad es que es muy fácil de usar y muy completo, de aquí que sea uno de los plugin que debes instalar. Y si notas que se te queda un poco corto, luego podrás ir añadiendo los extras que necesites para conseguir todo lo que necesitas. A esto hay que añadir que el plugin viene con un gran número de plantillas para que crear el proyecto online te resulte todavía más sencillo.

WP eCommerce

Es un plugin que puede ser otra alternativa al anterior, aunque es verdad que el mismo no es tan completo y en consecuencia no lo usan tantas webs. Quiero dejar claro que el mismo lleva muchos años en el mercado, concretamente desde el 2006 y sigue actualizándose cada poco tiempo.

Es una buena opción si tu objetivo es crear una tienda online con un catálogo de productos físicos y dicho catálogo no va a ser realmente amplio. No olvides, si piensas en el futuro y puede que el catálogo aumente de manera importante, entonces la opción anterior es la que te interesa.

Easy Digital Downloads

Es otro de los plugins más usados. El mismo es perfecto para las tiendas online que necesitan de una descarga tras realizar la compra.

Puede ser una buena alternativa para tiendas online que vende tutoriales entre otras cosas. Aunque también puede ser una buena opción para webs que venden cosas físicas y aparte pueden permitir que los clientes se descarguen las instrucciones. Cuenta con un gran número de extensiones y temas para que puedas crear la web según tus necesidades.

Memberpress

Si tienes en mente que tu negocio online pueda tener diferentes membresías, debes saber que este plugin te vendrá realmente bien. No solo podrás crear membresías de una manera sencilla, sino que también podrás unir con otras plataformas de una manera muy sencilla. Para que te puedas hacer a la idea, con este plugin podrás unir sin problemas la tienda online con herramientas de emailing o con Paypal entre otras muchas otras plataformas.

Gracias a este plugin, podrás cruzar de una manera sencilla la base de datos y en consecuencia poder gestionar todo de una manera mucho más sencilla. Para conseguirlo, podrás modificar las reglas y así poder adaptar el plugin a tus necesidades y gustos. Otra de las cosas que me gustan de este plugin es que el mismo cuenta con un área especial que permite ver un análisis completo y estadísticas actualizadas. Así podrás ver si el negocio va por buen rumbo o en cambio hay que realizar algunos cambios.

RedSys Gateway

Como bien sabes, el cliente se tiene que sentir a gusto para que finalmente finalice la compra. Y para conseguirlo, tenemos que ofrecer diferentes formas de pago para que el cliente pueda elegir la que más le interese.

Una de las mejores opciones es este plugin. El mismo permite conectar la tienda online con diferentes plataformas de pago. Gracias a este sistema, el cliente no solo podrá usar la forma de pago que le interese, sino que lo podrá hacer todo de manera segura. El plugin le conectará con la plataforma de pago segura de su banco y así no habrá problemas.

Otro de los puntos fuertes de este plugin es su sencillez y puede soportar sin problemas picos de visitas elevados. En cuanto a las comisiones, estas deberán ser negociadas entre la tienda y el banco.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podrá interesar