Las 10 mejores apps para descargar películas y vídeos en Android

Las 10 mejores apps para descargar películas y vídeos en Android

Si quieres descargar películas o vídeos a través de una aplicación Android, en este artículo te voy a mostrar las mejores opciones que tienes. Así podrás ver esos contenidos cuando quieras y sin usar datos tras la descarga.

Masdede

En mi opinión es una de las mejores aplicaciones para Android en estos momentos. Puedes entrar en modo invitado o en modo registrado para poder guardar lo que has visto y así no perderte.

Es muy fácil de manejar, totalmente gratuita y tiene poca publicidad. Es más, se adapta muy bien a los móviles, tablets o Android tv, lo que hace que sea una de las apps más usadas. Y recuerda, te ofrece un gran número de enlaces para que elijas el servidor que más te interese.

Ver en tienda

Plusdede

Es una opción muy parecida a la anterior y la gran mayoría de enlaces los consiguen de la misma fuente. La pongo en segundo lugar porque su panel me parece un poco inferior, aunque no está de más que lo pruebes para ver si se adapta a lo que estás buscando. Como en el caso anterior, puedes ver las pelis y series en streaming o descargarlas para verlas más tarde sin conexión a internet.

Ver en tienda

Utorrents

Esta aplicación nos permite descargar vídeos y películas de una manera muy sencilla a través del servicio Torrent. Esta aplicación es muy fácil de manejar y no consume muchos recursos por lo que se puede usar en la gran mayoría de terminales que usan Android. Eso sí, tienes que buscar webs que te permitan encontrar esos torrents para poderlos bajar a través de la app. Aunque es verdad que incluye un buscador bastante bueno que te ayudará en el proceso de la búsqueda.

Ver en tienda

BitTorrent

Es una opción muy parecida a la anterior. Si quieres conocer la experiencia de poder descargar a través de torrents y a través de tu dispositivo Android, esta aplicación también te vendrá muy bien. Es fácil de usar, tiene muy poco publicidad y es fácil de configurar. Así los archivos se descargarán en la ruta que quieras y en consecuencia te será un poco más fácil encontrarlos a la hora de quererlos reproducir.

Ver en tienda

Kodi

Es otro de los mejores sistemas para descargar películas gratis. Una vez instalado, tendrás que poner addons para poderlo disfrutar. Una vez configurado podrás ver todo lo que quieres ya descargarlo si así lo deseas. Es muy usado. Puede que al principio te cueste un poco configurarlo, pero merece la pena ya que es quizás lo más completo.

Ver en tienda

B-movies

Es una aplicación poco conocida que poco a poco se está abriendo camino. Es fácil de manejar y cada vez tiene más contenido, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de películas y de series. Si todavía no la has probado, puede ser una buena opción descargarla para comenzarla a usar.

Ver en tienda

Tubemate

Si tú objetivo es poder descargar vídeos de youtube, entonces esta aplicación se adaptará muy bien a lo que estás buscando. A través de ella podrás descargar todos los vídeos que te gusten para tenerlos en tu móvil y poderlos disfrutar sin volver a gastar datos. Además la puedes configurar para que los resultados sean los esperados. Es una de las apps más descargadas para este fin.

Ver en tienda

Snaptube

Puede que la anterior opción no te guste por diseño, por características… pues te presento otra alternativa que personalmente me gusta mucho usar. No solo podrás descargar fácilmente vídeos de Youtube, sino que también permite la descarga de vídeos de otras webs. Esto hace que sea una aplicación muy completa.

Ver en tienda

Popcorn Time

Es una de las aplicaciones reinas dentro del mundo de las descargas gratuitas de películas y series. Está muy bien diseñada y funciona a través de la tecnología torrent. Es decir, se comparten los contenidos. Con esta app,  no solo podrás descargar y compartir, sino que también la podrás disfrutar en tiempo real a través del streaming, siempre y cuando tengas una buena conexión. Eso sí, los contenidos están en inglés.

Ver en tienda

Netflix

Si no te importa pagar una cuota mensual, Netflix también se puede adaptar a lo que estás buscando. Hace poco ha añadido una característica que te permite descargar buena parte de sus series y películas para que las puedas ver sin conexión. Es una opción legal que pone a tu disposición una gran cantidad de contenidos.

Ver en tienda

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar