Los 5 mejores plugins de traducción para WordPress

Si tienes un blog en wordpress y te interesa encontrar pluggins de calidad para hacer buenas traducciones has llegado al artículo adecuado. Nuestros mejores profesionales traductores han elegido los que consideran de forma objetiva los mejores pluggins de traducción para WordPress disponibles en el mercado este nuevo año. Echa un vistazo a esta selección para encontrar los pluggins que mejor se adapten a tus necesidades.

Transposh

El pluggin de traducción para Wordpress que presentamos en primer lugar es una buena opción si estás buscando un pluggin con el que vayas a poder hacer traducciones automáticas y de calidad. Nos encanta especialmente porque te permitirá editar de forma manual cualquier tipo de traducción desde la parte de la página web que es pública. Además, entre las ventajas principales de esta app encontramos que cuenta con modos de traducción de hasta 82 idiomas distintos y también es compatible con todos los plugins de WordPress. Como notas negativas cabe reseñar que este pluggin hace traducciones automáticas que no son demasiado precisas con lo que recomendamos hacer las correcciones de forma manual siempre que se pueda.

Polylang

En segundo lugar encontramos Plylang. Un plugin de traducción para Wordpress que es gratis y sin duda una muy buena opción para las webs y los sitios de WordPress que son multilingües. Se trata de un pluggin que es muy valorado por todos los usuarios y sus principales puntos fuertes, además de ser gratis, son que cuenta con un buen soporte técnico y además te permite traducir todo el contenido de cualquier blog o página web de Wordpress. Como nota negativa, cabe reseñar que aunque es muy fiable está limitado porque lo actualiza una sola persona y por tanto no se actualiza tantas veces con lo que se puede quedar obsoleto si no consigue seguir rápidamente el ritmo de actualización alto que existe en WordPress.

Ajax Translator Revolution

El siguiente pluggin de traducción para Wordpress que hemos seleccionado es el Ajax Translator Revolution. Se trata de una opción especialmente interesante que se basa en el traductor de Google y por tanto es realmente eficiente, siendo capaz de traducir hasta sesenta idiomas diferentes. Este pluggin se instala en una barra que se ubica en la parte superior de la web dónde se incluyen los diferentes idiomas que queremos aplicar.

Como principales ventajas cabe reseñar que sirve para traducir todo lo que se quiera permitiendo excluir las páginas y categorías que no interese traducir. Además también se pueden editar las traducciones de forma manual. Como inconvenientes principales cabe reseñar que como se trata de traducciones automáticas pueden no ser óptimas con lo que recomendamos revisarlas.

WPML

A continuación encontramos el pluggin WPML, como nos aconseja este portal de ortografía, una opción muy interesante para Wordpress que aunque no es gratis tiene un precio económico ya que su coste es de entre 29 y 79 dólares. El soporte técnico que proporciona este plugin es de óptima calidad y además incorpora actualizaciones periódicas muy interesantes que realizan un equipo especialmente preparado para ello. En esta pluggin no existen los clásicos problemas de los pluggins gratuitos y sirve para traducir páginas webs enteras pero incorpora además diferentes apps con muchísimas posibilidades diferentes.

qTranslate

Por último hemos seleccionado otro pluggin de Wordpress que también es gratuito y sin duda es uno de los traductores para Wordpress más populares. De este pluggin destaca sobre todo que es gratis pero que sirve para guardar el texto original y las diferentes traducciones en la misma entrada concreta sin crear tablas adicionales con lo que se consigue ahorrar tanto espacio en el servidor como mucho tiempo. Como nota negativa cabe reseñar que el servicio técnico es un poco lento porque hay pocas personas trabajando detrás de este pluggin, pero sin duda es eficiente cuando se tienen que hacer traducciones de calidad ayudándote a minimizar el trabajo directo.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar