Los 5 mejores software de gestión documental

Los 5 mejores software de gestión documental

Dentro del mercado de softwares de gestión documental podemos encontrar una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero no todas las opciones son iguales. Si quieres encontrar las mejores opciones de manera sencilla, nosotros hemos seleccionado las siguientes opciones.

Canon Digital HR

Con este software tendrás un poco más fácil la gestión integral de la documentación y de la información. Es una buena opción para integrar dentro del departamento de recursos humanos, gracias a que es muy fácil de gestionar y sobre todo no es de las opciones que más recursos consume.

Con esta opción, la gestión documental dentro de los diferentes departamentos será mucho más rápida y ágil, lo cual ayudará a que el trabajo sea más rápido y en consecuencia la producción sea mucho más rápida. Todo esto se traduce en que podrás disfrutar de unos mayores beneficios.

Develoop software

Si buscas un buen desarrollo e-commerce que te permita que tu empresa funcione mucho mejor, esta opción te irá muy bien. Piensa que ha sido desarrollado por una empresa muy conocida, a la vez que muchas empresas ya lo están usando con muy buenos resultados.

De manera resumida, podemos decir que este software permite la función de captura, acceso, integración, gestión, almacenamiento y finalmente análisis de todos los datos que se mueven a través del programa.

Es una buena opción para las empresas que quieran instalar en su empresa una buena plataforma de gestión y administración de contenidos. Uno de sus puntos fuertes es que permite escanear todo tipo de documentos y gestionarlos de manera sencilla, lo cual facilita mucho el trabajo de administración de los trabajadores. Además cuenta con una función que ayuda a automatizar las tareas que son predecibles. Esto ayuda a que los trabajadores puedan dedicar su esfuerzo a otros apartados.

Epson Document Capture Pro

Este software gusta mucho porque apuesta por la gestión de una manera eficiente y por ser de los programas más cómodos de usar, gracias en parte a que es muy intuitivo de usar. Tus trabajadores no necesitarán muchas horas de formación. En muy poco tiempo aprenderán a funcionarlo, por lo que la empresa empezará a operar con gran rapidez.

Tiene una alta capacidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario que vaya a usar el software, es decir, puede ser usado por perfiles que van a comenzar en este mundo como por personas que llevan muchos años de experiencia dentro de la gestión documental. Otro punto a destacar es que permite crear perfiles para que no todo el mundo tenga acceso a toda la información.

Opentext Realease

Esta opción ha recibido una renovación hace muy poco tiempo. Esta actualización hace que la gestión de documentación sea mucho más eficiente, a la vez que es mucho más intuitivo.

Es un programa que ha sido creado para funcionar sin problemas a través de la nube, aunque también puede ser usado a través de una pequeña nube dentro de la empresa. Tú pones los límites y el sistema que más te interesa y el software hará el resto. La interfaz renovada es algo que me ha gustado mucho, no solo es mucho más intuitiva, sino que es mucho más ligera. Esto ayuda  que pasar de un proceso a otro sea mucho más rápido, lo cual permite que el trabajador pueda hacer muchas otras cosas en el mismo tiempo. Además cuenta con una función de aprendizaje del uso. Esta función ayuda a los trabajadores a encontrar los apartados que más usan con mayor facilidad, lo cual ayuda a que el trabajo sea mucho más ágil.

Wolters Kluwer a3doc cloud

Si estás buscando un buen software colaborativo que permita gestionar toda la documentación de la empresa de una manera segura y rápida, esta opción te vendrá muy bien.

Con Wolters podrás compartir información en tiempo real entre las diferentes sedes de tu empresa, lo que quiere decir que toda la gestión te resultará mucho más rápida. Además, el programa es muy ágil y ha sido adaptado a todo tipo de empresas. La primera vez que lo uses tendrás que adaptarlo a tus necesidades y a partir de este momento te darás cuenta de que has tomado una buena decisión. Además funciona muy bien con diferentes programas, por ejemplo, no vas a tener problemas a la hora de usar documentos y archivos de office o Adobe. Cuenta con una gran compatibilidad.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar