Los 8 mejores plugins de WordPress para gestionar catálogos de productos

Si estás pensando en crear una web a través de la cual vender productos y necesitas gestionar tus catálogos de productos de una manera sencilla, seguro que el siguiente listado de plugins te va a venir muy bien.

Woocommerce Sistema de catálogo de productos

Este plugin nos permite disfrutar de una extensión de Woocommerce para que podamos tener una web con un catálogo mucho más completo y elaborado.

Entre otras cosas, podrás añadir el botón especial de carrito, eliminar el precio, modificar de una manera más sencilla el catálogo de productos…

Complemento de tienda privada Woocommerce

Es el plugin perfecto si vas a desarrollar una tienda privada y no quieres que las personas externas a la tienda puedan entrar a curiosear. Es un plugin a través del cual se exigirá al usuario registrarse si quiere ver la web y en consecuencia los productos y las ofertas.

Es un plugin muy sencillo de usar y de instalar, aunque dará una privacidad a la web que en ocasiones no es buena. Eso sí, se ha demostrado que el posicionamiento en los buscadores no se verá afectado.

Listado de productos de la categoría Tabbed Woocommerce

A través de este sencillo plugin podrás mostrar las categorías a través de pestañas, lo que quiere decir que tus usuarios tendrán mucho más fácil encontrar lo que están buscando. Estas pestañas pueden ser presentadas en diferentes formatos, con el objetivo de que la tienda online quede lo más profesional posible. Además incluye un gran número de plantillas para conseguir una web más personalizada.

Paquete de complemento de Woocommerce

Es un plugin que como su propio nombre dice, es completo. Y es que realmente se puede decir que estamos ante un plugin que integra 15 plugins, de aquí que sea uno de los más completos. El pluging tiene muchos extras, pero hay que dejar claro que también es más caro. Entre otras cosas incluye, función de guía de compra, pestañas especiales para categorías, modo catálogo, catálogo en estilo Pdf, lista de deseos, tablas…

Fuente de la imagen: ulanka.com/mujer/marcas/birkenstock/

Catálogo de productos de exportación Pdf

Es un plugin que permite al usuario o a ti mismo seleccionar una serie de productos. Una vez seleccionados pasan a formar parte de un catálogo en Pdf, el cual es muy fácil de distribuir. Este plugin puede ser una buena opción para las personas que buscan poder resaltar sus ofertas y mandarlas a través del email marketing. Es muy fácil de usar y configurar.

CTL Woocommerce Catalogue

Este es el plugin que tienes que usar si tu objetivo es poder mostrar la información de tus productos a todo el mundo, pero solo quieres mostrar los precios a las personas que están registradas. Esto hace que muchas personas tengan que registrarse en la tienda si quieren saber si el precio es o no competitivo. Es una buena opción para las webs que lanzan ofertas económicas. Además incluye una función especial para redirigir al visitante a un punto determinado para recibir ayuda.

Lista de tablas de productos woo

Si quieres mostrar a tus clientes tablas donde se muestren tu productos, este plugin no debe faltar en tu tienda online.

Destaca por ser muy fácil de usar. No solo podrás incluir algunos productos en la tabla, sino que cuenta con función de incluir en cada tabla todos los productos de cada categoría. Esto demuestra que estamos ante un plugin muy sencillo de usar. Y por si esto fuese poco, las tablas se pueden personalizar para adaptarlas a la web.

Woo Las variaciones de los menús en páginas con catálogos

A través de este plugin podrás ver y mostrar una variación individual en cada una de las páginas del catálogo.

A esto hay que añadir que permite importar de una manera sencilla los productos y cuenta con la función de vista previa para tener la seguridad de que todo está como esperamos.

Y no quiero olvidarme destacar que es muy fácil de usar, de aquí que todo el mundo pueda dominarlo en cuestión de minutos. No olvides que no tiene sistema de codificación, esto mejora mucho las cosas.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar