Las 7 mejores aplicaciones para Windows 10

En el siguiente artículo te presentamos las que son las mejores aplicaciones que existen actualmente para Windows 10. Sigue leyendo y encuentra las mejores apps para este sistema operativo disponibles actualmente en el mercado.

Socialize up

La primera de las apps que te presentamos para Windows 10 es un cliente de redes sociales y de mensajería realmente interesante. La podrás utilizar tanto en PC como en móviles y desde ella podrás utilizar Hangouts, Google Plus, Instagram, Facebook… y otras redes sociales gestionándolas desde el mismo sitio. También es muy interesante Instapic pues esta app es la mejor forma que vas a encontrar para poder ver Instagram desde tu ordenador. Se trata de una app sencilla de utilizar que te ofrece muchas posibilidades entre las que destaca que vas a poder subir fotos desde tu ordenador sin necesidad de utilizar el smartphone.

Flipboard

Esta app es una de las mejores maneras de poder leer contenido desde tu dispositivo con Windows 10. Podrás leer las noticias de los medios que quieras, revisar diferentes revistas, echar un vistazo a las recomendaciones de la app etc. Se trata de una de las mejores aplicaciones que existen para enterarte de todas las noticias desde tu ordenador o smartphone.

Drawboard PDF

La app que presentamos a continuación es muy interesante si estás buscando una aplicación para Windows 10 que te vaya a permitir marcar y dibujar en los documentos PDF. Se trata de una app muy completa y de gran calidad que te ofrecerá los mejores resultados y será realmente eficiente.

Todoist

La app que presentamos a continuación es la forma perfecta para que puedas gestionar todas tus tareas desde Windows 10. Se trata de una aplicación que podrás utilizar desde cualquier tipo de dispositivo y que será realmente eficiente para que puedas organizar tu tiempo de forma mucho más óptima. Wunderlist también es una app de listas de tareas muy sencilla de utilizar y te ayudará a aprovechar mucho mejor tu tiempo. Además resulta muy práctica porque podrás compartir tus tareas con tus compañeros de trabajo o con tus amigos de forma sencilla e incluso cuenta con un práctico chat. Se trata de una app universal y la puedes utilizar con la tableta, con el ordenador o con el teléfono móvil si cuentas con Windows 10.

WritePlus

Si quieres encontrar un editor para texto sencillo de utilizar esta app será perfecta para ti. La tienes disponible en Windows 10 y es realmente eficiente y práctica para todo tipo de usos. Puedes seleccionar el modo de pantalla completa para que sea mucho más sencillo trabajar de forma clara y sin ningún tipo de distracción.

TubeCast

Si quieres enviar todo tipo de contenido por AirPlay a cualquier tipo de dispositivo como por ejemplo Chromecast esta app es perfecta y además te dejará emitir los vídeos del YouTube incuso en tu Smart TV y además se trata de una aplicación que podrás utilizar tanto con el móvil como con el ordenador. Asimismo, la app de Hyper es la opción perfecta si estás buscando una aplicación para Windows 10 con la que vayas a poder ver de forma mucho más cómoda los vídeos de Youtube. Además esta app te permitirá también descargar los audios de los vídeos o los vídeos completos para verlos offline siempre que quieras.

VLC

Y por último encontramos la versión para Windows 10 de este popular reproductor. Se trata de una app muy interesante que podrás utilizar tanto en tu teléfono móvil como en cualquier otro tipo de dispositivo y además cuenta con un diseño diferente y único. Vas a poder ver desde tus películas preferidas hasta tus series favoritas con la mejor garantía de seguridad y calidad de este conocido reproductor.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar