Mejores tutoriales de ASP.net

Si estás comenzando en el mundo de Asp.net, debes saber que nadie nace sabido. Con esto quiero decir que todos nos hemos tenido que documentar para aprender como funciona y así poder disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece. Para ayudarte, te presento los mejores tutoriales de Asp.net para que los puedas disfrutar sin tener que perder el tiempo buscando por internet.

Creación, escritura y lectura de archivos

Es uno de los mejores tutoriales a día de hoy para las personas que quieren comenzar a trabajar con este sistema.

En este tutorial nos muestran como podemos almacenar información en el servidor a través de un archivo de texto. Gracias a esto podrás trabajar en tu proyecto sin consumir apenas recursos del servidor, lo que hace que sea realmente interesante.

Depuración y prueba de sitios web

A través de este tutorial podrás aprender a depurar una web para conseguir que funcione correctamente. Para ello, el tuto nos permite aprender a manejar de manera adecuada el programa Visual Studio.

Con este programa conseguirás encontrar con gran rapidez los errores que se pueden producir dentro del código. Además se muestran todos los pasos que se dan cuando se procesa una página.

Mostrar un menú en una página web

Una de las cosas más importantes a la hora de crear una web es crear un menú de navegación que permita a los visitantes navegar con mayor facilidad por la web.

Con este sencillo tutorial ASP.net conseguirás crear un menú personalizado de gran calidad. Así conseguirás un mayor control del menú de la página, a la vez que este menú también podrás usar la herramienta con la navegación. Para ello podrás usar herramientas como el menú, SiteMapPath y TreeView. Así podrás crear una ruta de navegación en la página web.

Crear y modificar un archivo CSS

Los archivos CSS son muy importantes a la hora de desarrollar un web, por lo que este tutorial te será de gran calidad a la hora de desarrollarla a través del sistema ASP.

A través de Visual Studio podrás trabajar con diferentes hojas de estilo en cascada. Esto quiere decir que podrás crear un diseño web con triple columna con un estilo personalizado según tus necesidades. Así conseguirás dar un plus de personalidad a tu web.

Tutorial para crear temas personalizables

Disfrutar de un buen tema es muy importante para conseguir que la web sea bonita y sencilla para el usuario.

A través de este tutorial podrás crear una página de ASP a través de la cual tus usuarios puedan seleccionar el tema que más les interese. El objetivo de este tutorial es mostrarte los métodos más complejos, ya que hay métodos mucho más sencillos que no se tratan en este tutorial. El objetivo es que los temas puedan incluir extras como gráficos, máscaras de control complejas y realizar esquemas de diseños diferentes dentro del archivo CSS.

Directrices de accesibilidad para usar el control GridView

A través de este tutorial podrás aprender de una manera sencilla a mostrar datos a través de GridView. A través de este sistema tu web podrá cumplir las normas de accesibilidad de manera más sencilla, por lo que es otro de los tutoriales más importantes en estos momentos.

Crear web con ASP con inicio de usuario básico

Es un trabajo que tienes que aprender si quieres proteger al usuario de la web a la hora de crear una sesión y evitar que otras personas puedan entrar sin permiso.

Administrar los usuarios de sitios con web con diferentes roles

Si quieres desarrollar una web a través de la tecnología ASP, debes saber que puedes crear diferentes tipos de usuarios. Gracias a este tutorial podrás crear usuarios que puedan acceder a diferentes pautas de la web, es decir, los usuarios podrán disfrutar de diferentes roles.  Además se ofrece información de como cambiar el rol de cada usuario para darle más o menos autoridad dentro de la web.

Acceso a datos básicos en páginas web

A través de este sencillo tutorial podrás aprender como crear una web sencilla. Para ello se crearán controles diseñados específicamente para conseguir el acceso a los datos. Es un tutorial realmente interesante para los usuarios nóveles.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar