Los 7 mejores sliders para WordPress

Si quieres conseguir una web de calidad, te invito a conocer las mejores sliders que te ayudarán a conseguir que la web sea perfecta y guste a tus visitas.

Woo Shop Slider

Si quieres creare una tienda online, esta slider te ayudará a conseguir una web de calidad. Es una opción perfecta para las webs que van a incluir en su interior productos y estos van diferenciados por diferentes categorías.

Una de las principales ventajas es su funcionalidad. Cuenta con un sistema muy sencillo de usar que te permitirá poner cada producto en el lugar de la web que más te interese. Además incluye diferentes diseños para que puedas crear una tienda online a tu gusto.

Builder Magazine

Si estás cansado de tener un diseño parecido a un blog y quieres dar a tu proyecto algo más de elegancia, esta opción te parecerá muy interesante. El objetivo de esta slider es el de conseguir que la web parezca una revista y la verdad, lo consigue muy bien.

Cuenta con un sistema que hace que sea muy fácil de usar, a la vez que aprovecha todo el espacio de la pantalla. Y por supuesto, estamos ante un modelo responsivo.

Slider Pro

Es una de las opciones más vendidas, gracias a que ayuda a que el proyecto online tenga una interfaz totalmente limpia. Gracias a esto podrás tener la seguridad de que tus visitas podrán navegar por la web sin problemas, cosa que te lo agradecerán con una mayor interactuación.

La verdad es que es una opción perfecta si lo que estás buscando es conseguir un proyecto online limpio y sin detallitos que puedan distraer a tus visitas. Es decir, podrás crear un proyecto simple y con un alto rendimiento. Recordando que esto último también gusta mucho a los buscadores.

Master Slider

Uno de los puntos fuertes de esta opción es que cuenta con un amplio número de plantillas entre las que elegir. Es decir, desde el primer momento ya podrás tener parte del recorrido realizado.

Es un plugin a través del cual podrás meter código html, videos, imágenes, enlaces… de una manera muy sencilla. El objetivo es que puedas tener una web animada y bonita para que el usuario se encuentre cómodo navegando por ella. Es muy fácil de manejar, a la vez que permite abrir galerías desde servicios externos para evitar tener que subir todas las imágenes al servidor. Esto ayudará a tu web a cargar más rápido y consumir menos recursos dentro del servidor. Y para ayudarte desde el primer momento, cuenta con ocho plantillas que te permitirán avanzar en tu nuevo proyecto. Sin olvidar que también te ayudar a importar otros sliders para conseguir mejores resultados.

Fuente de la imagen: www.metalblinds.es

Carousel Anything

El objetivo de esta opción es convertir cualquier contenido en un control deslizante.

Es una opción muy interesante si quieres un proyecto sencillo, que cuenta con una buena capacidad de respuesta y con una gran cantidad de opciones para conseguir una web lo más personalizada posible.

Meteor Slides

Es una de las opciones más sencillas, pero te puedo asegurar que realmente ofrece lo que promete.

Con esta opción podrás establecer un orden según tus necesidades, podrás enlazar a cosas fácilmente, podrás realizar una buena personalización de tus proyectos a la vez que también podrás elegir las dimensiones del proyecto para que ocupen el espacio que realmente quieres que ocupen.

A pesar de ser sencillo y no tener muchos extras, la verdad es que hace lo que promete, de aquí que pueda ser una buena opción a tener en cuenta.

Nivo Lite

Es otra de las opciones más usadas en los últimos meses y la verdad, si lo usas bien te dará muy buenos resultados.

Una de las cosas que más me gustan es que es muy fácil de usar y cada cierto tiempo se actualiza, es decir, estamos ante una versión que siempre te ayudará a tener un buen proyecto online entre manos.

Con esta opción podrás tener sliders ilimitados para que puedas tener una página de alta calidad a través de la plataforma Wordpress. A esto hay que añadir que hace que la web sea totalmente responsive, sin olvidarme mencionar que incluye una gran cantidad de efectos para que la web sea más moderna. Esto lo podrás elegir si te interesa.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar