El mejor programa de facturación online

¿Estás cansado/a de tener que pasar mucho tiempo haciendo y gestionando tus facturas? Te presentamos una alternativa realmente interesante para elaborar y controlar tus facturas tanto a nivel doméstico como a nivel profesional. Descubre Billin, el mejor programa de facturación gratuito del mercado y todo lo que puede ofrecerte.

El mejor programa de facturación gratis

Llevábamos tiempo buscando un práctico programa de facturación gratuita para pymes y autónomos y sin duda Billin es una gran opción que nos permite ahorrar más de quince horas de facturación cada mes ya que con este programa se pueden hacer facturas en menos de un minuto.

Se trata de un programa de facturación al que te puedes suscribir de forma gratuita y que se adapta perfectamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y también de los autónomos porque puedes añadir gastos y recargos, incluir impuestos y descuentos y hasta elaborar facturas recurrentes. Es un programa de facturación que es totalmente gratuito y permite crear facturas de forma muy eficiente, así como también registrarse a usuarios ilimitados.

Este es un software que sin duda te permitirá elaborar tus facturas y llevar tus cuentas al día diez veces más rápido que con cualquier otro tipo de programa. Con Billin también se pueden cobrar antes las facturas, ya que este programa permite que los clientes paguen desde la factura de forma totalmente online y a las pymes y autónomos les permite controlar en todo momento el estado de las facturas. Es una buena forma para relajar algunas preocupaciones porque incorpora también un eficiente sistema de recordatorios totalmente automático que irá informando cuando haya facturas pendientes.

Billin es una alternativa muy interesante para poder ordenar las facturas de los proveedores y también de los clientes en un mismo lugar y llegar a ellas desde cualquier sitio. Además las facturas se pueden personalizar muchísimo con un logo, con mensajes o con colores corporativos e incluso se puede seleccionar entre distintas plantillas con mucho estilo elaboradas por diseñadores profesionales.

Billin para PYMES y autónomos

Este programa de facturación es especialmente interesante para las PYMES porque les permite juntar todas las facturas de forma centralizada y así conseguir ahorrar mucho tiempo. Las facturas se pueden ordenar en enviadas y en recibidas, dando igual si son de proveedores o de clientes y si estos tienen o no cuenta ya que se trata de un programa o software que es gratis y podrán usar todos.

Además es un programa de facturación que también es muy interesante para los autónomos porque hace mucho más sencilla la organización y la creación de todo tipo de facturas permitiendo personalizar todos los elementos sin costes adicionales.

Fuente de la imagen: https://www.billin.net/

Billin es un programa de facturación muy práctico sin importar el tipo de sistema que se use para crear las facturas (Excel, Word, etc.) porque es compatible con todos ellos, es además gratuito y será muy práctico para controlar todas las facturas y mantenerlas ubicadas en un mismo lugar.
Con Billin las pymes y los autónomos también podrán elabroar todo tipo de presupuestos y mantenerlos organizados en la nube de forma realmente eficiente y segura. Además, gracias a este programa estos presupuestos estarán disponibles las 24 horas del día y desde cualquier lugar para poder acceder a ellos cómodamente.

Se trata de un programa de facturación de primera calidad que aportará muchísimo estilo a cualquier empresa, autónomo o freelance y le permitirá cuidar al máximo todos los detalles con la facturación ya que se trata de un programa gratuito pero muy completo que permitirá a sus usuarios ganar tiempo y mejorar su rentabilidad.

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

También te podrá interesar