Para disfrutar del póker online, lo mejor que puedes hacer es optar por unos de los mejores simuladores de póker para mejorar el juego. Con ellos podrás aprender de manera sencilla, ya que en muchas ocasiones se juega con dinero ficticio. Gracias a que no vas a tener que jugar con dinero real, los errores comunes de los principiantes no te saldrán caros. Ya tendrás tiempo en el futuro de jugar con dinero real.
En la actualidad hay diferentes simuladores de póker entre los que podemos elegir, pero no todos nos van a ofrecer la misma experiencia. Con la colaboración de los expertos en salas de póker de HabWin vamos a mostrarte un listado de simuladores de póker que se adaptarán muy bien a lo que buscas. De esa manera podrás tener la certeza de que vas a poder disfrutar de una muy buena experiencia.
1- Live Holdem Pro Poker
Es una de las aplicación que más nos recomiendan los expertos de HabWin, la cual destaca por tener muy buenas valoraciones y sobre todo por ofrecer una experiencia de juego realmente positiva.
A la hora de usar la app, no solo vas a poder disfrutar de las partidas de póker tradicionales, sino que también podrás acceder a torneos que harán que le cojas todavía más cariño al póker online. Como dicen algunos de sus jugadores, la experiencia es bastante cercana a los principales torneos de Las Vegas por la simulación que ofrece.
Además, cuenta con un chat con el cual podrás hablar con tus amigos o con el resto de compañeros de la mesa. Eso ayuda a que la partida sea más cercana y un poco más divertida. Por supuesto, puedes ocultar el chat para que no te moleste y así centrarte en la partida.
A todo eso hay que añadir diferentes juegos de póker, regalos virtuales, recompensas extra por entrar en la app. Está muy bien organizada, de aquí que se adapte bien a todo tipo de jugadores.
2- World Series of póker
Es una app que se centra especialmente en los torneos, haciendo honor a su nombre. Si quieres algo profesional y así poder jugar con jugadores de todo el mundo, esta opción seguro que encaja muy bien con lo que estás buscando.
Si nos centramos en sus características, podemos ver como WSOP apuesta por dar fichas gratis a los jugadores cada cuatro horas. Así no tendrás que esperar apenas tiempo para recuperar fichas y seguir jugando.
No hay que olvidar que a través del simulador podrás jugar a diferentes torneos e incluso podrás ganar brazaletes. Siempre recibirás estadísticas de tu juego, podrás jugar directamente con tus amigos si lo deseas, podrás disfrutar del modo invitado, juego continuo… Y si cuentas con cuenta de Facebook podrás obtener más de 15000 fichas, lo cual no está nada mal para comenzar en esta app con buen pie.
3- Zynga Poker
Es otro de los simuladores de póker más conocidos, gracias en parte a las buenas experiencias que ofrece la app en todo momento.
Seguro que conoces Zynga, debido a que actualmente cuenta con un gran número de juegos para móviles. Pero en este caso te recomiendo la app porque te ofrecerá muy buenas experiencias en el ámbito del póker online, incluso en modo multijugador vas a disfrutar y mucho de esta app.
Para que te hagas a la idea, esta aplicación ofrece hasta 60000 fichas ficticias en el mismo momento de instalar la app. Eso significa que vas a poder tener muchas fichas para comenzar a jugar.
Cuenta con la opción de jugar con jugadores de cualquier parte del mundo o jugar directamente partidas privadas con amigos. Incluye una liga Texas Hold´em y el modo multijugador cuenta con cuatro modos distintos, así podrás elegir el que mejor encaja con lo que buscas.
4- Texas Póker
Es una aplicación algo menos conocida, pero que puede adaptarse bien a lo que buscas. El simulador tiene menos jugadores que otras apps mostradas anteriormente, pero poco a poco el número va aumentando, gracias en parte a que las opiniones de los jugadores que lo prueban son positivas.
Es un simulador completo que cuenta con diferentes modos de juego, chats, torneos, tutoriales… La verdad, todo está muy bien planificado, de aquí que podamos afirmar que es una gran opción.
Una de las cosas que más suelen gustar a los jugadores son los torneos semanales. A los mismos suelen acudir muchos jugadores, de aquí que sean una gran alternativa.
5- Pokerstars Poker
No por ponerlo en último lugar queremos decir que sea una opción peor. Es un simulador con un tráfico alto, lo que significa que siempre vamos a encontrar partida para disfrutar de las cartas. Dentro de la app podrás encontrar una amplia variedad de juegos de póker entre los que elegir. Es verdad que el Texas Hold´em es el más jugado, pero encontrarás jugadores para otras versiones como Omaha.
Esta app cuenta con un muy buen funcionamiento, a la vez que voy a destacar el soporte durante todo el día. Así podrás resolver cualquier problema sin importar la hora del día. Es una opción muy completa que pone a nuestra disposición muchos extras para que la partida sea completa. Incluso cuenta con un modo de partidas rápidas para que puedas jugar en los momentos en los cuales no tienes demasiado tiempo, pero te apetece jugar una partida de póker.