Photoshop sigue siendo una de las herramientas mas usadas dentro del mundo de la fotografía. Por este motivo, queremos ofrecerte un listado con los mejores plugin, con el objetivo de que los puedas usar con esta herramienta y en consecuencia conseguir mejores resultados. Si quieres conocerlos, solo tienes que seguir leyendo.
Webzap
Es un plugin que te gustará a la hora de completar el programa de maquetas y diseños. Este plugin destaca por permitir la maquetación de una manera sencilla. Cuenta con plantillas para que puedas usarlas, pero también las podrás modificar para conseguir diseños más personalizados. Por supuesto podrás confeccionar diferentes secciones, menús… es decir, podrás conseguir diseños web de alta calidad. Es de pago, pero te puedo asegurar que merece mucho la pena realizar la pequeña inversión. Te ayudará a conseguir trabajos mucho más profesionales de una manera rápida y sencilla.
GuideGuide
Es un complemento que te vendrá realmente bien a la hora de crear guías y grillas. Todo esto lo podrás hacer de manera personalizada y con la ventaja de saber que es un plugin totalmente gratuito. Esto hace que sea uno de los plugin más usados.
CSS3PS
Es una de los plugins que te recomiendo si usas Photoshop online. La principal ventaja de este plugin es que ayuda a que sea muy fácil convertir las capas de Photoshop en lenguaje CSS3.
Con este plugin podrás cosas y los resultados podrán ser vistos sin problemas desde cualquier navegador web. Por si esto fuese poco, es compatible con la gran mayoría de versiones de Photoshop y cuenta con la ventaja de que es un plugin gratuito. Una gran herramienta que hay que tener en cuenta.
Swatchy
Es un plugin que te ayudará a tener una buena organización de los colores. Para una mayor organización, el plugin te permitirá guardar los colores por carpetas. Así los podrás encontrar con mayor facilidad. Una buena opción es guardar los colores por proyectos. Así siempre usarás los colores adecuados y los resultados siempre podrán ser mucho más profesionales.
FilterForge
Es uno de los plugins más usados en los últimos meses, gracias a que se presenta como un plugin realmente atractivo. Este atractivo viene dado por la gran cantidad de efectos y filtros que se pueden usar, es decir, los resultados son realmente profesionales.
Esta herramienta se puede usar junto a Fotoshop o de manera individual, es decir, como un propio editor de fotos. Es verdad que el plugin puede ser un poco complicado de usar al principio, debido a la gran cantidad de opciones que tiene, pero en cuanto le cojas el truco, te aseguro que te resultará sencillo de usar. Para que te hagas a la idea, cada uno de los efectos o filtros cuenta con la opción de ajustarlo según las necesidades de cada momento, es decir, los resultados que vas a obtener siempre serán profesionales y personalizados. El único problema del plugin es que solo cuenta con un periodo de prueba de un mes. Si te gusta y lo quieres seguir usando, tendrás que pasar por caja, aunque su precio no es demasiado elevado.
Flatlcon
Si estás buscando poder añadir a tu proyecto iconos y no quieres pagar por ellos, este es el plugin que estás buscando. Cuenta con un gran número de iconos entre los que elegir y por si esto fuese poco, se pueden modificar o editarlos para adaptarlos al proyecto y en consecuencia conseguir unos buenos resultados.
Es una buena opción usarlo, no solo porque es gratuito, sino porque cuenta con un gran catálogo que antes o después te vendrá muy bien. Por supuesto, es compatible con casi todas las versiones.
TinyPnb
A través de este plugin podrás comprimir y reducir el peso de las imágenes Png. Gracias a este plugin conseguirás reducir el peso de tus proyectos, lo cual es de agradecer. No solo podrás reducir el peso de una imagen, sino que lo podrás hacer mediante lotes. Así todo el trabajo será mucho más ágil y podrás reducir tiempo. A esto hay que añadir la opción de convertir de manera automática las imágenes en formato RGB. Todas las reducciones se realizan manteniendo la calidad de la imagen, por lo que la calidad del proyecto seguirá siendo la misma. Eso sí, tiene un coste de cuarenta dólares.